domingo, 20 de octubre de 2013

Bienvenidos






Buenas,este blog es EXCLUSIVAMENTE literario,me refiero a que si no te gusta la lectura puedes quedarte y te garantizo que te gustará cuando empieze a subir entradas con recomendaciones de libros para comenzar a leer.

Cuando suba alguna reseña etc quiero que quede claro que es mi absoluta opinión personal,no tiene que gustarte si a mi me gusta y si a mi no me gusta no significa que a ti no te valla a encantar.

Me gustaría que formarais parte de nuestro club de lectura,debates,opiniones etc en este blog y en mi canal de youtube: www.youtube.com/librosdevorados 

Muchas gracias por visitar este blog,TODOS los Domingos verás una nueva entrada. (reseñas,bookstag,etc)

Hasta pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow