domingo, 27 de octubre de 2013

Book Tag #1 ¿Esto o esto?


BOOK TAG #1
¿Esto o esto?

 Este book Tag consiste en elegir una opción de dos que te darán-y si es posible justificarlo-
así que comenzemos...

¿Audio libro o libro físico?

Yo no tengo ninguna duda en esta pregunta por que sinceramente me gusta mucho mas el libro físico porque se puede,palpar,oler y sobre todo,guardar en la estantería.

¿Tapa dura o tapa blanda?

Esta pregunta si es dificil por que las dos encuadernaciones me gustan,pero partamos de que las tapas duras valen mucho mas que las tapas blandas,pero las tapas blandas se estropean mucho antes,entonces creo que voy a elegir...Tapa dura.

¿Ficción o no ficción?



Esta es una pregunta un tanto difícil de responder para mí. Me gustan mucho las historias reales, basadas en la vida misma y en cosas que han ocurrido, porque me hacen pensar. Pero me gusta leer historias de ficción que también traten temas realistas, y a su vez novelas con historias fantásticas que siempre serán inventadas, así que creo que me quedaría con ficción.


¿Fantasía o problemas reales?

Este año estoy leyendo mucho mas de fantasía así que le gana a la realidad.

¿Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter sin duda. Porque no es una moda pasajera,cosa que Crepúsculo si lo es,me vaso en testimonios de personas porque yo no e leído ninguna de  estas sagas,si, MATARME.

¿Kindle o Ipad?

Ninguna...FÍSICO POR DIOS

¿Comprado o prestado?

Sencillamente,comprado,por que soy amante de estanterías llenas

¿Librería u online?

Pues aunque últimamente estoy comprando online, en Circulo de lectores sobre todo, y no está nada mal, sigo prefiriendo ir a una librería y manosear los libros hasta que me decida por alguno 

¿Sagas o autoconclusivos?

Me gustan las sagas cuando se necesita  mas de un libro pero si se extiende por extender...no.
Creo que me quedo con Autoconclusivos .

¿Largos o cortos?

Los cortos me suelen dejar un poco traspuesta así que prefiero sin ninguna duda largos.

¿Acción o amor?

Después de mucho pensar creo que no elijo por que me gusta los dos clases de tipos...

¿Hacerse un ovillo en una manta o tomar el sol?

Creo que ovillo en la manta será lo mejor...

¿Chocolate caliente o café con leche?

No tomo café así que prefiero chocolate caliente

¿leer opiniones o comprar por ti mismo/a ?

Leer opiniones para saber a que me enfrentaré,pero aunque la crítica sea pésima me lo compraré para opinar yo,porque para gustos los colores.

Y ese es el book tag ^^ Espero que os haya gustado, y ya me diréis si compartís alguna de mis respuestas o pensáis totalmente lo contrario.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow