lunes, 17 de febrero de 2014

Rompiendo las normas - Katie McGarry - Ed.Darkiss




Título: Rompiendo las normas

Autor/a: Katie McGarry

ISBN: 9788401354694

Editorial: Darkiss

Colección: Novela / Amor

Edición: 1

Idiomas: Castellano

N*Páginas: 425


ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ. No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?


Compré este libro casi sin ganas, tenía que coger un autobús para un largo trayecto y se me olvido el libro que actualmente estaba leyendo (Divergente), de ahí que aún no lo halla casi empezado, esta misma tarde lo empezaré (Divergente).El caso es que estaba en la tienda de libros mas cercana y vi este título, como había oído hablar de él me decanté por este libro. 
De primeras su portada no me atraía, parecía un libro superficial, de típico amor adolescente y sin fundamento, al leer su sipnosis (la tenéis arriba) me atrajo un poco más pero aún así no creía que me gustara.E de decir que me a decepcionado un poco la calidad de el libro ya que es muy facil de ¿romper? si, es el libro en que peor estado está en mi estantería, las letras de la portada se han borrado y mas cosas como que se despelleja etc... esto con libros como ''No confíes en nadie'' no me a pasado y es también de tapa blanda.
Esta narrado en primera persona y se divide en capítulos narrado unos por Echo (Protagonista femenino) y Noah (protagonista masculino).Esto nos permite saber como vive su historia cada personaje, su modo de pensar, como vive la relación, y muchos mas detalles que no desvelaré.
Empecé las primeras dos páginas con muy pocas expectativas y sí, al principio se me hizo muy aburrido, aunque era por que, yo, personalmente, no me conseguía meter en la historia, pero la cosa cambió cuando pasaron unas cuantas páginas mas.
Empecé a ver lo maravilloso de este libro, lo especial, lo que le diferencia de el resto de los demás libros de amor.
Claramente es una historia de amor pero con mucho mas argumento, no se centra al 100x100 en la historia  sentimental, si no en lo personal de cada personaje, sus conflictos, sus ideales, su estado familiar, que advierto que es muy muy especial.
Lo que no me a gustado que al principio los capítulos de ''Noah'' son muy superficiales, pero a medida que va narrando mas la historia y que conoce mas a Echo pues no es tan superficial y es mucho mejor.
Los capítulos de Echo son los que, personalmente, me han gustado mas.
No se enamoran a simple vista por lo cual es muy real, podría pasarnos a cualquiera.
Me a gustado mucho como la autora escribe, espero leer mas de Katie McGarry
a superado muchísimo mis expectativas.
Este libro me a hecho reflexionar de como sería yo en esa situación y como actuaría.
Este libro forma parte de una trilogía que no se a continuado en español, espero que pronto se publiquen.

En resumen: Libro fascinante, auto-conclusivo y muy especial.


5/5



¿No estás satisfecho? Mira mas opiniones sobre este libro:

Otra opinión de: Kyanea

¿Quieres que afiliemos reseñas? ¿Quieres mas información sobre dicho afiliamiento? 

CONTÁCTAME:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow