viernes, 4 de julio de 2014

Empezando con La mecánica del corazón



En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alt erar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
¡Hola devoradores de libros! Como veis, estoy empezando este libro que, según me consta, es bastante antiguo y reconocido. He oído muchísimas críticas sobre él y bueno, quiero tener una opinión propia.
Hasta ahora va bien. Ni muy mal, ni muy bien.
Espero que a vosotros os llame un poco y lo leáis con migo ¿no?
Su portada es preciosa, como se puede apreciar y, además de eso, su sipnosis me atrae muchísimo.

Saludos!!

¿Que os parece? ¿Lo leísteis? ¿Que opináis de primeras? ¿Queréis comentar algo? ¿Por que no lo hacéis en la sección de comentarios?




Contáctame:











3 comentarios:

  1. Este libro lo leí en verano del año pasado y lo leí en nada. Me gustó bastante, pero sigo sin encontrarle sentido a que un niño de 12 años se pueda enamorar tan locamente...
    ¡Espero que te guste!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me lo recomendaron y lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow