lunes, 21 de noviembre de 2016

Nueva etapa




¡Hola devoradores de libros! 

¿Qué tal os ha ido todo este tiempo? ¿Qué libro os ha marcado más?

Hoy comienza una nueva etapa para el blog. Después de casi un año desaparecido (10 meses)  he decidido volver.
¿Por qué desaparecí? Pasaron muchas cosas en mi vida, demasiadas, y veía imposible administrar el blog a la vez que ocurría todo. Por lo que decidí parar hasta verme de nuevo con ganas y dispuesto a ser constante.

Asi que sí, he vuelto para quedarme y voy a añadir bastantas novedades con el fin de hacer el blog muccho más interactivo y divertido.

¿Qué novedades son? Aquí va la lista:

Todos los lunes y viernes habrá entrada. Independientemente de si es reseña o no. En el caso de que tenga una reseña preparada, se subirá siempre los viernes. Los lunes siempre serán secciones o cualquier otro tipo de entrada (con el fin de dar dinamismo al blog)

Las secciones serán completamente interactivas. Por lo que vuestros comentarios y vuestra participación serán completamente necesarias. Siempre tendré en cuenta todas vuestras peticiones.


En twitter estaré informando constantemente de mis actuales lecturas (@darioperezherna)


Siempre colgaré una entrada al iniciar una lectura y podré ir actualizando el curso de esta en los background del blog (aún necesito tiempo para organizar todo, por ello aún está el blog sin este contenido)


¡Y muchas cosas más! Todos estos cambios los realizaré con el tiempo ya que cambiaré algo del diseño e incluso haré marquesinas para enseñaros las últimas reseñas.

Toda esta semana estaré trabajando para que el viernes comience todo.

¡HASTA EL VIERNES! Un fuerte abrazo  ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow