sábado, 14 de diciembre de 2013

No confíes en nadie - S. J. Watson - Ed.DEBOLSILLO



Titulo: No confíes en nadie

Autor/a: S. J. Watson

ISBN: 006520624112

Precio: 6'60

Tapa: Blanda sin solapas

N*Páginas: 324

Editorial: DEBOLSILLO

Año: 2011


¿Y SI OLVIDARAS QUIEN ERES CADA VEZ QUE DESPIERTAS?

Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas. ¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que conf.ías no te está contando toda la verdad.


¿Por donde empiezo?
Esta novela la cogí por su sipnosis, cuando comienzas la trama parece que va a ser aburrido y repetitivo pero cuando vas avanzando en sus maravillosas letras te cercioras de que no será así.Si es verdad que en algunas partes de este libro e sentido angustia, miedo y sobretodo...DESCONFIANZA, te mantiene en un constante estado de desconfianza y creo que eso es lo mágico del libro, en una página no dudas de alguien y en la siguiente lo odias, y así la mayor parte de el libro, no obstante, hay partes que sobran, (aunque son pocas), en algun momento se me hizo repetitiva y eso es una cosa que no me gusta por lo cual le bajo un punto a la novela (muy a mi pesar).
La verdad es que los personajes están mal estructurados, no conoces a nadie aunque eso forma parte de el juego, te metes en la mente de Cristine (la protagonista) y eso me a sorprendido, piensas absolutamente lo que piensa ella, sientes miedo, angustia,desconfianza...cuando ella lo siente.
No quiero desvelar nada mas de la trama ya que creo que es mejor que lo descubráis vosotros, prepárate para sentir con NO CONFÍES EN NADIE.


S. J. Watson nació en Midlands, Reino Unido, y actualmente vive en Londres. No confíes en nadie,su primera novela, se ha convertido en un fenómeno editorial: se ha publicado en más de treinta países y sus derechos cinematográficos han sido adquiridos por la productora de Ridley Scott.

4/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow