viernes, 17 de enero de 2014

Dos muertos y pico - Jose Ramón García - Ed.Bruño




Título: Dos muertos y pico

Autor/a: Jose Ramón García

ISBN: 9788421665794

Editorial: Bruño

Colección: Autoconclusivo juvenil

Edición: 1

Idiomas: Castellano

Referencia: 006539425881

N*Páginas: 120


En el instituto de Dani alguien desentierra accidentalmente un esqueleto. Según Dani y sus colegas pueden ser los restos de la esposa de don Severo, antiguo director del colegio, de quien se dice que mató a su mujer hace cincuenta años. Pero nadie les hace caso, nadie les toma en serio. Por eso tendrán que investigar por su cuenta para demostrar su acusación. Una novela desternillante que plantea, mediante el humor, una interesante reflexión acerca de la amistad, el amor y otros asuntos.



  Decidí leer este libro porque el título me llamó la atención, pero al leerlo me dí cuenta que no era lo que yo esperaba, sin embargo tampoco está mal, es entretenido, está narrado en primera persona, y siempre en un clima humorístico que la hace entretenida.
 El relato lo escribe uno de los tres amigotes de la historia, y aunque es muy simplona, no es aburrida, te entretienes un rato ya que es muy corto, te lo les en un par de horas como mucho, así lo puedes tomar como un preámbulo antes de empezar otra novela más larga.
De este relato se puede decir muy poco, sinceramente, pero e tratado de expresar lo que yo opino sobre él. 
Es un libro juvenil, pero muy falto de chispa para los chavales, no tiene grandes situaciones impactantes, todo lo cotrario, es un poco infantil en varios aspectos pero aún así me entretení unas horas.




(Información no encontrada...disculpen molestias)


2'5/5



2 comentarios:

  1. La sinopsis me ha hecho recordar los libros de zona libre de norma. Tampoco me llama jaja.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que fue un error cogerlo, al menos para mí :) No te lo recomiendo (si no a quedado claro en mi reseña)
    Un abrazo, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow