sábado, 4 de enero de 2014

Empezando con...



 (no hay cabezera devido a que estoy en otro PC y no tengo los recursos necesarios) (Perdonen molestias)


Cuanto tiempo sin estar por aquí, pero en las navidades estaba con la familia etc, por lo cual, no e leído mucho ni e publicado entradas...Lo siento...
Bueno, lo que nos interesa es DIVERGENTE, que es el libro que estoy leyendo.
Divergente  es un libro que me llamó la atención por su contraportada, la historia es bastante buena y parece que tiene mucha ''chicha'' y el hecho de que sacarán la película muy pronto me llamó mucho mas de este libro, hasta ahora me a enganchado ¿Que pasará en la reseña?
CONTRAPORTADA:

La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. 

Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.
A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia.

 Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria.



2 comentarios:

  1. ¡Espero tu reseña! Todavía me resisto a leerlo, pero con los fantásticos precios de "carátula: poster de película" eso podría cambiar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aún llevo leído muy poco debido al poco tiempo que puedo dedicar a leer, pero está genial lo que llevo leído.
      Atentamente: Darío (El segundo admin del blog)

      Eliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow