sábado, 29 de marzo de 2014

BookTag #3 - Las enfermedades de los libros



Hola devoradores de libros, hoy os traigo el tercer booktag del blog, este booktag lo acabo de ver en Restos de Sal y quiero traéroslo porque me parece muy interesante..
Todas las respuestas son del punto de vista del primer administrador (Darío) Luisa está ocupada por lo tanto no estamos contando últimamente con ella en el blog, esperamos que pronto vuelva a las andadas (eso sí ella, no para de leer)
Sin mas demoras vamos a por el tag:

1-Diabetes (Un libro muy dulce)
Rompiendo las normas no es 100x100% dulce pero tiene su lado dulce que es poco pero muy muy intenso.En la reseña que podéis ver ¡AQUI! podéis ver que me encantó su historia de amor...y por eso está aquí.








2-Varicela (Nunca lo volverás a leer)
Sí, este libro me gustó mucho pero no es reelegible ya que es muy cerrado y es explicativo, no tiene historia ni nada de eso. Si queréis ver la reseña darle clik ¡AQUÍ! La reseña es muy antigua y muy pésima (fue la primera del blog)







2-CICLO (Un libro que no puedes evitar releer)

Dónde los árboles cantan.No lo e releído pero de todos los que volvería a leer sería este, sentí tantas
cosas que me encantaría volver a sentirlas.
Las hojas pasaban y pasaban, fluían, volaban..
La reseña fue de 5/5 ¿la queréis ver? Pincha ¡AQUÍ!





3-INFLUENCIA (Un libro que está por 

todas partes)

Estos libros estuvieron por todas partes hasta que decidí comprarlo. No suelo leer libros con tanta fama...pero bueno, al final estuvo muy bien la experiencia.  Ve la reseña ¡AQUÍ! 






4- Insomnio (Te mantuvo toda la noche 

despierto)

Sus páginas pasaban tan deprisa, la ágil pluma de Verónica. Lo absorbente de la historia, los personajes.
Me mantuvo hasta muy tarde enganchado sin ser consciente de el paso del tiempo. 
Leer la reseña ¡AQUÍ!



5-Amnesia (Un libro que olvidaste 

haber leído)

Me parece alucinante que se me alla olvidado este libro. La reseña fue buena sobre este libro y no entiendo como mi mente borró este libro.. pero en fin.. espero que nunca me vuelva a pasar..olvidar una lectura no tiene perdón...





6-Asma (Un libro que te robó el aliento)

Este libro como digo en la reseña (pincha aquí para verla) me robó el aliento por múltiples razones. Los giros argumentales tan... geniales.
Cada final de capítulo te quedaba con esta cara.. O_O''







7- Desnutrición (Un libro que te supo a 

poco)

Cuando leí este libro (en una tarde) me supo a poco la historia, creí que había mas cosas detrás de ese ''conflicto'' principal.
El final fue ¿What? pero bueno.. eso,  que me quedé con cara de -.-''





(todos los libros mencionados están reseñados en el blog.)
Hay otra categoría (cinetosis) pero no se de que trata así que.. ¡hasta aquí el bookTag!



¡Contáctame!



4 comentarios:

  1. Sacaste el booktag del blog de mi ahijada ♥ Jaja, a mi también me gusta mucho, no sé porqué aún no me animo a hacer alguno. De los libros que comentas solo he leído Los juegos del hambre y creo que van precisos en la influenza jaja, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Sí, se lo vi a tu ahijada Cristina ^^ :·3
      El caso es que te recomiendo mucho leer entonces, ''Donde los árboles cantan'' y ''Cazadores de sombras'' Enserio, son geniales :)

      Eliminar
  2. Ah, ¡no comenté! Leí la entrada pero se me olvidó comentar jajaja
    Tengo que decir lo mismo que mi madrina, sólo he leído Los juegos del hambre.
    El resto sé más o menos de lo que tratan pero los dejaré para cuando haya completado algunos de los retos que tengo pendientes :)
    Me equivoqué y le di a seguir el blog con otro correo que no es con el que llevo el blog, así que te he vuelto a seguir con el que sí es (un seguidor nuevo gratis jajaja)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Jaja, Te digo lo mismo que a tu Madrina, te recomiendo esos dos libros.
      Gracias por el nuevo seguidor gratis ^^

      Un Saludo grandísimo ^^

      Eliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow