jueves, 27 de marzo de 2014

Empezando con ... Insurgente



Hola ^.^  Hace tiempo quería empezar la segunda parte de Divergente, y por fin lo tengo entre mis manos.
Estoy entre sus páginas y me esta encantando, me e reído ya mucho con algunas de sus páginas y.. buah, está siendo espectacular...

Sipnosis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran? cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow