Autor/a: Douglas Preston
ISBN: 9788483460184
Precio: 8,50 eurs
Tapa: tapa blanda (de bolsillo)
N*Páginas: 488 Pgs
Editorial: DEBOLSILLO
Año: 2005
SIN SPOILERS
Los tres herederos de un excéntrico coleccionista, que ha decidido hacerse enterrar en un templo, oculto durante siglos, junto con las valiosas piezas de su colección; tendrán que embarcarse en una azarosa aventura, si quieren hacerse con la codiciada herencia, que incluye un los peligros de la selva, persecuciones y muertes, tribus desconocidas, una ciudad olvidada.
Si os soi sincera no tenía muchas ganas de leer este libro por el simple echo de su titulo y portada,poes no soi persona de gran afición a lo maya etc pero me decidí a leerlo y...
¡Menudo libro de aventuras!! Me a encantado, es súper intenso y lleno de sorpresas durante toda la duración del libro. Los personajes se meten en escenarios sorprendentes,llenos de toda clases de secretos por resolver,cada escenario era único y misterioso, de los cuales,saben salir de formas muy variadas.
También me gusta muchísimo la forma en que personas tan diferentes (nunca se habían visto) tienen que aprender a convivir y quererse. Tampoco falta la ternura y el amor (sin gran exceso) que hacen de esta historia una novela entrañable. Me a gustado tanto que no descarto la posibilidad de volver a releerla ya que me a llenado de vida. A sido genial os la recomiendo de veras.
Douglas Preston (Cambridge, Massachusetts, 26 de mayo de 1956) es un escritor de novelas del género tecno-thriller y de terror, coautor junto a Lincoln Child de varios libros de suspense que se han convertido en superventas internacionales. Preston comenzó su trabajo de escritor en el Museo Norteamericano de Historia Natural. Además de sus colaboraciones con Child, ha escrito cinco novelas y varios libros de temática científica que se ocupan fundamentalmente de la historia del sudoeste norteamericano. Ha trabajado también en la Universidad de Princeton y ha escrito numerosos artículos para The New Yorker sobre temas científicos. Actualmente vive en Maine con su esposa y sus tres hijos: Selene, Aletheia, Isaac. En 1995, con The Relic, le llegó el reconocimiento mundial. Todas sus novelas han sido catalogadas como superventas internacionales, incluyendo sus libros en solitario. El códice maya, su segunda novela en solitario, recibió muchos elogios por parte de la crítica, y fue muy aceptada por el público. Esto hizo que continuara con Tiranosaurio, que narra los acontecimientos posteriores a los de la anterior novela. Luego llegaría Blasfemia, en donde desarrollaría a Wyman Ford, personaje de Tiranosaurio. En el año 2010, publicó Impacto, en donde el ya mencionado Ford hace de protagonista.
4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, así dejaras tu huella en la historia.